Saturday, January 25, 2014

Zumba gratis en Bucerias, Nayarit, México (versión Español)

Microsoft Translator
 ACTIVATE BUCERIAS!
     La clase de Zumba gratis en Bucerias es un ejercicio extenuante. La semana pasada asistí el lunes y ese día fue más de una clase de aeróbicos estilo. Me dijeron que cada día de la semana, el estilo es diferente y algunas clases tienen Zumba más que otros. Estaba un poco avergonzado que estaba sudando mucho y muy difícil mantenerse al día con las otras personas en clase. Pero, los niños en clase me observaba de cerca, aunque discretamente, y pensé que tenía que dar un buen ejemplo para ellos, así que alimenta a través de. Wow!
     Me encantó ver a las mujeres y los niños se reúnen durante la media hora antes de que empezara la clase. Muchos llevaban sus 'Activate Bucerias' o 'Zumba' t-shirts, indicando que pertenecían a este club' Zumba'. Parecían estar disfrutando de su tiempo social, charlando juntos antes de la música. Las colegialas llegaron con sus uniformes escolares y discontinua en el baño para cambiarse la ropa de Zumba. Entonces el Instructor llegó y todos tomamos nuestros lugares en el piso, codo a codo y saltó a nuestro entrenamiento!

     'Activate Bucerias' es una clase de Zumba gratis y ejercicio, parte del programa 'Activate Bahia' financiado por la ciudad de la bahía de Banderas. Puedes leer más acerca de este gran programa en mi post de blog 'Zumba gratis en San Pancho'. Estas libre ejercicio clases promoción la aptitud física en la comunidad, comenzando con los niños. ¿Qué es un programa maravilloso.
     Este cartel, colocado en la pared, da toda la información sobre lugares y horarios de clases gratuitas en Bucerias, así como información de contacto. Recuerde traer una toalla grande para los ejercicios de estiramiento en el piso, botellas de agua y una toalla pequeña sudor.
LISTO PARA ZUMBA!
     Las clases de 'Activate Bucerias' se llevan a cabo dentro del salón Ejidal, el amarillo brillante del edificio en la Plaza frente a la iglesia. La pista de baile concreto es suave y buena para hacer ejercicio, pero es bastante cálido dentro de 17:00 y yo estaba pateando por olvidar mi toalla de sudor. Al firmar el formulario de registro de clase, 5 Pesos (40 centavos de dólar US) se obtuvieron de cada persona para una semana de clases para ayudar con los gastos. El precio de una clase de Zumba no hay nada mejor que eso!
COPYRIGHT © 2014 por Terry L Turrell
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, escaneo, fotocopiado, grabación o lo contrario, sin permiso previo por escrito.